Cambios y devoluciones.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si por cualquier razón no está satisfecho con su pedido, puede devolverlo en los 14 días siguientes a haberlo recibido en la dirección facilitada a través de la web.  Para ello contacte con Camisetas Personalizadas Baratas mediante nuestra dirección de correo pedidos@camisetaspersonalizadasbaratas.es

En el correo deberá indicar que desiste de la compra realizada, nombre, apellidos, DNI y nº de pedido.

En caso de que las devoluciones sean por artículos dañados o por mala gestión del pedido, es decir que el artículo recibido sea erróneo, contacte con nosotros a través de pedidos@camisetaspersonalizadasbaratas.es  Se deberá dejar constancia en el albarán de entrega de la empresa repartidora. Todas las reclamaciones por defectos en la mercancía se deberán informar a Camisetas Personalizadas Baratas en un plazo no superior a 2 días desde la recepción de la mercancía. Es responsabilidad del comprador informar a Camisetas Personalizadas Baratas de cualquier daño ocurrido en el paquete durante su transporte.

La dirección donde debería ser mandado el artículo en cuestión es:

Camisetas Personalizadas Baratas
Camí Tarongers, 10
C.P. 46960
ALDAIA – Valencia – España

Los gastos de devolución por artículos dañados o por una mala gestión del pedido son a cargo de Camisetas Personalizadas Baratas. Sin embargo, si el motivo de la devolución es que el artículo no le gusta o se quiere devolver por otras razones personales, los gastos de envío corren a cargo del cliente. 

Cuando recibamos el artículo procederemos a la devolución del importe del artículo a través del mismo medio por el que realizó la compra.

No ofrecemos ningún cambio/devolución hasta que no hayamos recibido su artículo en nuestro almacén. Para que el artículo sea aceptado de nuevo en nuestro almacén se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • No debe haber sido utilizado, debe estar sin  lavar y sin ningún tipo de daño.
  • Debe ser devuelto completamente con todas sus partes y accesorios.
  • Debe ser devuelto en su embalaje original.
  • Aporte recibo, factura o referencia del pedido.